Ver

Contenido Principal

Presentadas 151 propuestas al concurso del Cartel Infantil del Carnaval 2019

Concretamente del Colegio Pedro de Valdivia se han presentado 25 dibujos y del Colegio Joaquín Tena Artigas 99

Imagen

El pasado 19 de febrero fue fallado el concurso del cartel Infantil del Carnaval 2019 de Castuera, que por cuarto año consecutivo ha organizado la concejalía de Festejos del Ayuntamiento en colaboración con los dos Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria de la localidad.

Un año más, los escolares de los colegios de Castuera se han tomado en serio este concurso del cartel infantil de carnaval presentando nada menos que 151 creaciones realizadas con diferentes técnicas y materiales y en los más variados formatos. Concretamente del Colegio Pedro de Valdivia se han presentado 25 dibujos y del Colegio Joaquín Tena Artigas 99.

Los ganadores han sido, por el Colegio Pedro de Valdivia, Manuel Álvarez Esperilla, en la categoría de 1º a 3º de primaria, y Candela Cabezas del Pozo, en la categoría de 4º a 6º de primaria, y por el Colegio Joaquín Tena Artigas, Mónica Calderón Sánchez, en la categoría de 1º a 3º de primaria, y Álvaro Díaz Tena, en la categoría de 4º a 6º de primaria. Todos los premiados recibirán un lote de material escolar.

Los trabajos presentados estarán expuestosen los pasillos del Centro Culturalhasta la finalización delCarnaval.