Ver

Contenido Principal

El Museo del Turrón acogerá el próximo lunes 15 de julio la proyección de la película de animación «Wifi Ralph»

Es la segunda proyección del programa <>

Imagen

El patio del Museo del Turrón acogerá el próximo lunes, día 15 de julio, a partir de las 22:30 horas la segunda proyección del programa «Cine de Verano de Extremadura», organizado por el Área de Difusión Cultural de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex), en colaboración con los ayuntamientos de las localidades participantes y la consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura.

Este programa tiene el objetivo de ofrecer la posibilidad disfrutar de exhibiciones cinematográficas en formato digital y en pantalla grande, así como de propiciar la creación del ambiente de encuentro y participación ciudadana que tiene este tipo de actividad cultural y de ocio.

La película proyectada el próximo lunes será «Wifi Ralph», de la factoría Disney. La amistad es el valor que mueve toda esta película, explorando las partes positivas y las negativas que puede tener una amistad. Wifi Ralph continúa con la historia, 6 años después de la primera parte, y desde el inicio vemos como Vanellope y Ralph se han vuelto inseparables, los mejores amigos. Pero un incidente que rompe el juego de Vanellope provoca que este dúo viaje al internet para buscar la pieza que va a reparar el juego y salvar a todos los personajes que ahí habitan.

La gran aventura comienza una vez que llegan al internet. Es ahí donde todo empieza a ser más gracioso y divertido, ya que la forma en la que representan el mundo del internet es muy original y se presta a muchos chistes.

La siguiente proyección de este programa tendrá lugar el día 22 de julio, lunes, con el filme «Spider-Man. Un nuevo Universo».

El Ayuntamiento anima a todos los vecinos a disfrutar este verano de las actividades culturales y de ocio, y concretamente, a que se acerquen al Museo del Turrón, cuyo patio se convertirá por unas horas en un auténtico cine de verano.