Ver

Contenido Principal

La carrera 'Serena Color Run' será el sábado 24 de agosto

Se trata de una carrera divertida en la que se lanzarán polvos de colores durante el recorrido.

Imagen

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Castuera ha abierto el plazo de inscripción para participar en la 4ª edición de la carrera 'Serena Color Run', la carrera más colorida y divertida del verano, que se celebrará el sábado 24 de agosto. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 16 de agosto y tienen un precio de 3 euros.

La carrera 'Serena Color Run' es una actividad lúdico-deportiva donde lo importante no será la competición en sí, sino el pasar un rato divertido. Se trata de una carrera de carácter no competitivo, en la que se lanzaran polvos de colores durante todo el recorrido.

La concentración de los participantes y la entrega de dorsales tendrá lugar en la plaza de España, a partir de las 19:00 horas, y la salida está prevista para las 20:00 horas.

Como en las anteriores ediciones, el recorrido establecido irá desde la Plaza de España hasta el Recinto Ferial y cada corredor dispondrá de una camiseta y una bolsa de polvo de colores. Una vez finalizada la carrera, se celebrará una fiesta animada por djs.