Ver

Contenido Principal

El comercio sale a la calle en la VI edición de 'Merca Verano Castuera

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Serena organizó VI edición de 'Merca Verano Castuera'.

Imagen

Con una notable afluencia de público en el eje comercial de las calles Arcos y Tena Artigas del centro de la localidad, la tarde-noche del pasado viernes 9 de agosto se celebró la jornada de dinamización del comercio local y comarcal 'Merca Verano Castuera', que organiza la Asociación de Mujeres Empresarias de La Serena (AMESER) en colaboración con el Ayuntamiento de Castuera. Los comercios contaron para la ocasión con descuentos especiales y promociones, a los que se sumó también el regalo de papeletas para el sorteo de un cofre experiencia y una cena, ambos premios para dos personas.

Se trata de una iniciativa que se celebra por sexto año consecutivo y en la que el comercio sale a la calle para acercarse a sus clientes e incentivar las compras de vecinos y visitantes ofreciendo interesantes ofertas, promociones y descuentos.

La cita comercial acogió un 'mercado' compuesto por 24 stands de las empresas y firmas comerciales: Moda Infantil Arco Iris, Tena Sport, Helados Rizzolatto, Librería Papelería La Casa de Mar, El Rincón de Amalia-La Parafarmacia, Stella Modas, Librería Mari Carmen, Boutique Manoly, Viajes Alunais, Antonio García, Sur Consulting, Lencería Virtu, Muñoz Zapatería, Modas Nazal, Código Modas, Oriflame Belleza y Bienestar, Dulce Tahona, Arire Moda y Complementos, Mamika, Trending Ross, Centro Óptico Castuera, Cañamus, My Little Baby y Calzados Antonia

Por otro lado, la organización diseñó una serie de actividades para animar la calle y hacer de esta iniciativa de dinamización del comercio local algo más que salir de compras. Entre las propuestas de animación y shows programados, caben destacar el espectáculo de magia cómica que puso en escena el 'Mago Trejo', así como los desfiles de moda que se sucedieron durante el desarrollo del evento. Asimismo, los más pequeños pudieron disfrutar con castillo hinchables, cuentacuentos y talleres de consumo responsable, de pinta caras y de música, entre otros.

En definitiva, una iniciativa que un año más propone a vecinos y visitantes disfrutar de la calle y hacer sus compras de una manera distinta, divertida y amena.