Ver

Contenido Principal

La Policía Local de Castuera se suma a una campaña contra el cáncer infantil

Se trata de una iniciativa de la asociación 'Star Pain, Intercambio Policial Internacional', que viaja por distintas localidades de España.

Imagen

La Policía Local de Castuera va a participar durante varios días en un reto solidario puesto en marcha por la asociación sin ánimo de lucro 'Star Spain, Intercambio Policial Internacional' y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil.

 

El protagonista de esta campaña es un pequeño policía de peluche llamado 'Clawhauser', de la película 'Zootrópolis'. Este peluche simboliza el juguete con el que todos los niños deberían estar jugando y un apoyo para superar la enfermedad a la que se enfrentan, ya que el dinero recaudado se destinará a la investigación contra el cáncer.

El 'agente Clawhauser' llegó a Castuera el miércoles 28 de agosto procedente de la localidad de Quintana de La Serena. El relevo se llevó a cabo en las dependencias de la policía local, en un acto en el que estuvieron el alcalde de Quintana, Raimundo Dávila, la teniente de alcalde del ayuntamiento de Castuera, Piedad Roso, el concejal del área, Ángel Morillo, el jefe de la Policía Local, Juan José Romero, y agentes de la policía de Quintana y Castuera.

 

Durante los próximos días, esta particular mascota recorrerá las calles de la localidad en el coche patrulla en busca de la colaboración ciudadana. Además, visitará la feria y estará en el Salón del Ovino durante los días de celebración del evento ganadero. Quienes deseen conocer a 'Clawhauser' solo tienen que hacer una aportación económica para contribuir a esta buena causa y conseguir el reto solidario.

Con el fin de dar visibilidad a esta campaña y tener éxito en este reto solidario, quien lo desee podrá hacerse fotografías o grabar un video con el 'agente Clawhauser' y compartirlo en las redes sociales.