Ver

Contenido Principal

La Sociedad de Pescadores Deportivos de la Serena organiza el Concurso de Pesca Gran Social Memorial 'Aquilino Vázquez

La prueba deportiva se desarrollará este domingo en aguas del embase de La Serena.

Imagen

La Sociedad de Pescadores Deportivos 'La Serena' de Castuera celebrará este domingo, día 22 de septiembre, su tradicional concurso de pesca 'Gran Social. Memorial Aquilino Vázquez Caballero'. La prueba deportiva se desarrollará en las modalidades de pesca 'Coup-Inglesa' y 'Feeder' y tendrá lugar en aguas del embalse de La Serena, concretamente en la zona de Galizuela.

Las inscripciones tendrán una cuota de 10 euros para los socios y de 25 euros para los no socios y se pueden realizar en la Armería Vega y en Faunamania o a través de los teléfonos 692 104 907 y 645 833 263.

Con respecto a los premios, se repartirán 110, 60 y 30 euros en metálicos para los tres primeros clasificados de cada una de las modalidades. Además, por orden de clasificación, los participantes tendrán premios hasta agotar las colaboraciones.

Los participantes se reunirán en el bar 'El Anafre' de Puebla de Alcocer el domingo 22 de septiembre a las siete de mañana. Posteriormente, la prueba comenzará a la nueve de la mañana y finalizará a la una del mediodía.