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El Ayuntamiento contratará a 10 personas desempleadas para el servicio de Ayuda a Domicilio

La primera convocatoria del Programa de Fomento  de Empleo de Experiencia 2019 se completará con la contratación de un informático, un educador social, un dinamizador comunitario, un peón de instalaciones deportivas, una administrativo, un guarda rural, dos conserjes y dos peones de jardinería vertical.

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El Ayuntamiento de Castuera va a incorporar 10 puestos de trabajo en el servicio de Ayuda a Domicilio a través de la primera convocatoria del Programa de Fomento del Empleo de Experiencia 2019, financiado por el Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

En concreto, la oferta de empleo que ha hecho pública el ayuntamiento va a permitir la contratación de 10 auxiliares de ayuda a domicilio con cualificación. Todos los contratos tendrán una duración de 6 meses, de los cuáles dos serán de jornada completa y los otros cuatro de media jornada.

Cabe recordar que próximamente se completará esta primera convocatoria del Programa de Fomento del Empleo de Experiencia 2019 con la contratación de un informático, un educador social, un dinamizador comunitario, un peón de instalaciones deportivas, un administrativo, un guarda rural, dos conserjes y dos peones de jardinería vertical.

Las contrataciones se llevarán a cabo en fechas próximas y será el Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) el que efectúe la preselección de las personas que concurrirán a la convocatoria para aspirar a las plazas ofertadas.