Ver

Contenido Principal

El proyecto 'CID Emprende' organiza el taller 'Vender Mejor, Vender Más'

Será impartido por Juan Cabanillas, experto en el mundo de la venta y la dirección de equipos comerciales.

Imagen

El Centro Integral de Desarrollo (CID) La Serena acogerá el próximo martes, día 12 de noviembre, el taller formativo 'Vender Mejor, Vender Más'. Este taller estará impartido por Juan Cabanillas, impulsor del proyecto 10Cajas y experto en el mundo de la venta y la dirección de equipos comerciales

El taller, cuyo horario será de 19:30 a 22:30 horas, está promovido por la Diputación de Badajoz y tiene como objetivo formar y asesorar a los responsables de comercios minoristas. De esta manera se pretende ayudarles a desarrollar las habilidades necesarias para llevar a cabo un proceso comercial completo con efectividad, mejorar la gestión del negocio y ser más competitivos, con el fin último de incrementar los cierres de ventas y aumentar la satisfacción de los clientes.

El programa formativo del taller se divide en diferentes áreas de conocimientos, como son el arte de vender hoy en día, normas de comportamiento, etapas en el proceso de ventas, captación de nuevos clientes, la comunicación como herramienta o el cierre de la venta, entre otros contenidos.

Las personas interesadas en participar, obtener más información o confirmar asistencia pueden hacerlo a través de correo electrónico cramos@alamcia.es o llamando al teléfono 652323172.