Ver

Contenido Principal

El Centro Integral de Desarrollo (CID) La Serena acogerá el próximo martes un taller sobre 'Capacitación en la Contratación Pública II

Dicho taller será impartido por Alberto Arroyo, gerente de la empresa de consultoría Alamcia y experto en innovación, emprendimiento y mejora de las organizaciones

Imagen

El Centro Integral de Desarrollo (CID) La Serena, ubicado en la avenida de América de Castuera, acogerá el próximo día martes 3 de diciembre el taller sobre 'Capacitación en la Contratación Pública II'. El taller, cuyo horario será de 19:30 a 22:30 horas, está promovido por la Diputación de Badajoz y tiene como objetivo dar a conocer un importante mercado cómo es el de la contratación pública, explicando sus procesos, trámites básicos y cómo gestionarlos adecuadamente.

En concreto, con dicha acción formativa los participantes aprenderán los pasos necesarios para presentarse a cualquier proceso de licitación de ayuntamientos, diputaciones y demás administraciones públicas.

Así, el programa formativo del taller se divide en conocimientos del procedimiento de contratación, la estructura del proceso de contratación, cómo valorar el procedimiento de contratación o la estructura del proceso, entre otros puntos.

El taller será impartido por Alberto Arroyo, gerente de la empresa de consultoría Alamcia S.L. y experto en innovación, emprendimiento y mejora de las organizaciones, con una amplia experiencia de licitación pública.

Las personas interesadas en participar, obtener más información o confirmar asistencia pueden hacerlo a través de correo electrónico cramos@alamcia.es o llamando al teléfono 652323172.