Ver

Contenido Principal

La Escuela Oficial de Idiomas abre el plazo de matrícula libre

Será posible obtener la certificación de los niveles básico, intermedio y avanzado en los idiomas alemán, francés, inglés y portugués

Imagen

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la resolución de la Consejería de Educación y Empleo por la que se convoca el proceso de admisión y matriculación de alumnado, en régimen de enseñanza libre, en las Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI), informa el aula adscrita de Castuera en una nota de prensa.

Así, será posible obtener la certificación de los niveles básico, intermedio y avanzado, en régimen de enseñanza libre, en los idiomas alemán, francés, inglés y portugués, comprendiendo la convocatoria ordinaria del mes de junio y extraordinaria del mes de septiembre.

Para alumnos de inglés, el plazo de preinscripción obligatoria será del 11 de febrero hasta el 2 de marzo, ambos inclusive. La lista de solicitudes presentadas se publicará el 3 de marzo y el sorteo, si fuese necesario, se realizará el día 9 de marzo. La lista de admitidos y excluidos se hará pública el 9 de marzo y los admitidos podrán realizar la matricula del 9 al 27 de marzo.

En cuanto a los alumnos de alemán, francés y portugués, el plazo de matricula será del 9 al 27 de marzo.

En el caso de que se desee anular la matricula oficial, podrá hacerse hasta las 14:00 horas del viernes 27 de marzo.

La presentación de solicitudes se realizarán en la Secretaría de la Escuela Oficial de Idiomas de Villanueva-Don Benito de 10:00 a 14:00 horas, o a través de correo postal certificado, centro de atención administrativa o ventanilla única.

Las personas interesadas en obtener más información pueden hacerlo en la Universidad Popular, en la calle Prior N.º 2 de Castuera, a través del teléfono 924 761662 o en la dirección de correo electrónico: upcastuera@castuera.es