Ver

Contenido Principal

Castuera fumiga por segunda vez las calles, parques y plazas para intensificar la lucha frente al coronavirus

Agricultores y ganaderos combaten el coronavirus nuevamente fumigando con sus tractores las calles de la localidad


Imagen

Los agricultores y ganaderos de Castuera se han sumado nuevamente a las labores de desinfección, fumigando con sus tractores, las calles, parques y plazas de la localidad.

Desde ocho de la mañana de este miércoles 25 de marzo, tractores equipados con atomizadores, cubas, barras fumigadoras o mangueras con pistolas, están recorriendo por segunda vez los diferentes espacios públicos y zonas de la localidad para realizar de nuevo tareas de desinfección, en las que también participarán personal de distintas áreas y servicios municipales.

De igual manera que el pasado domingo, y para lograr una mejor desinfección, se utilizará el 'hipoclorito' en una disolución de 7,5 litros de este producto por cada 1.000 litros de agua. Se trata de un producto biodegradable, desinfectante y no tóxico que no afecta a los vehículos ni a cualquier otra superficie.

Desde el Ayuntamiento se ha recomendado a los vecinos que permanezcan en sus casas y que cierren puertas y ventanas, a la vez que agradecen a generosidad y solidaridad de todas las personas que se han ofrecido nuevamente a colaborar voluntariamente.