Ver

Contenido Principal

Las pistas de pádel abrirán el lunes 25 de mayo

El horario será de 9:00 a 12:00 horas, y de 18:00 a 22:30 horas, y se podrá acceder siempre haciendo reserva con un día de antelación

Imagen

El Servicio Municipal de Deportes sigue adelante con la desescalada deportiva, que conlleva la reapertura paulatina de las instalaciones deportivas municipales, siempre siguiendo los preceptos de protección y seguridad establecidos por el Ministerio de Sanidad.

La desescalada comenzó el lunes 11 de mayo, fecha en la que se abrieron para uso público las pistas municipales de atletismo y las pistas de tenis de la piscina municipal, y continuará este próximo lunes 25 de mayo con la reapertura de las pistas de pádel del área deportiva.

En cuanto a las limitaciones de uso se informa que el horario será de 9:00 a 12:00 horas, y de 18:00 a 22:30 horas, siempre haciendo reserva, con un día de antelación, en el número de teléfono 687061730. El acceso será por las pistas de atletismo y solo podrán hacerlo los usuarios que hayan realizado su reserva.

Finalmente, se recuerda que los vestuarios, baños y fuentes permanecerán cerrados, por lo que se recomienda ir provisto de toalla y agua para hidratarse.