Ver

Contenido Principal

El IES de Castuera anuncia los plazos de admisión y matriculación para el curso 2020- 2021

Está dirigido para los alumnos de la ESO, Bachillerato y Ciclos formativos de Grado Medio y Superior.

Imagen

Tras la interrupción del curso como consecuencia de la declaración del estado de alarma sanitaria, el Instituto de Enseñanza Secundaria de Castuera anuncia los plazos de admisión y matriculación para la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior para el curso 2020- 2021.

En el caso del alumnado de ESO y Bachillerato, el plazo de matriculación será entre los días 10 y 17 de julio y será el centro el que se ponga en contacto con los alumnos para comunicarle el día y la hora en la que deberán pasarse por la secretaría del edificio Extremadura para formalizar la matrícula.

Respecto a los procedimientos para cursar Ciclos Formativos, la admisión del alumnado que vaya a cursar por primera vez un Ciclo Formativo se realizará mediante la modalidad telemática y el plazo será del 26 de junio al 6 de julio. Las listas de adjudicación se publicarán el 27 de julio (primer periodo) y el 18 de septiembre (segundo periodo). En cuanto a las matrículas o reserva de plazas, para los alumnos incluidos en el primer periodo de adjudicación el plazo será del 28 al 31 de julio, y para los de la segunda adjudicación del 19 al 22 de septiembre.

En el caso de los alumnos procedentes de otros centros y que vayan a cursar segundo curso, el plazo de matriculación o reserva de plaza en primera adjudicación será de 28 al 31 de julio y en segunda adjudicación del 19 al 22 de septiembre.

Por otra parte, para los alumnos que promocionan o repiten, del 1 al 3 de julio se abrirá el plazo para el alumnado de primer curso que promociona a segundo en la evaluación de junio y para el alumnado que en la evaluación de junio ha sido calificado como 'repetidor', mientras que los días 9 y 10 de septiembre estará abierto el plazo para el alumnado repetidor en la evaluación de septiembre y para los alumnos de primer curso que han promocionado en la evaluación de septiembre.

En cuanto a la matriculación del alumnado procedente de otros centros y admitidos en segundo curso, el plazo será del 15 al 17 de septiembre.

Las personas interesadas en obtener una información más amplia y detallada sobre los procedimientos de admisión y matriculación, pueden hacerlo llamando a los números de teléfono 924020528, 924 020529, 924020516 y 9240205218.