Ver

Contenido Principal

La proyección en el autocine y un circuito de obstáculos para bicicletas, entre las propuestas para este viernes 31 de julio

El ayuntamiento ha programado una completa agenda de actividades culturales, deportivas y de ocio y diversión para los meses de verano.

Imagen

El ayuntamiento de Castuera continúa desarrollando el programa de actividades culturales, deportivas y de ocio y diversión que se ha organizado para los meses verano y en el que se incluyen propuestas para personas de todas las edades.

Concretamente, este viernes 31 de julio, el programa previsto contempla, la proyección en el autocine del clásico de la factoría Disney “Dumbo” y un circuito de obstáculos para bicicletas para niños y niñas mayores de10 años, que se instalará, en el parque Félix Rodríguez de la Fuente.

Todas las actividades y eventos se llevarán a cabo respetando las medidas de distanciamiento social y con todas las garantías sanitarias.

El programa completo de las actividades de verano con todas las fechas, lugares y actividades y actos previstos, está disponible en la página Web del Ayuntamiento de Castuera: www.castuera.es , además de en las redes sociales Facebook y Twitter del Consistorio.

Con esta programación, el Ayuntamiento de Castuera ha apostado por una serie de formatos y de disposición de públicos en los que se evitan las aglomeraciones, y todos ellos cuentan con una organización que posibilita el disfrute de las actividades de la manera más segura posible.