Ver

Contenido Principal

El Centro Local de Idiomas abre el plazo de matrículas para el próximo curso 2020/2021

La matrícula se podrá realizar del 11 al 18 de Septiembre.

Imagen

La Universidad Popular de Castuera informa que se encuentra abierto el plazo de matrícula para los alumnos previamente inscritos el Centro Local de Idiomas. Las clases comenzaran a impartirse el jueves 1 de octubre.

Los alumnos y alumnas que hayan realizado la correspondiente inscripción pueden consultar las listas de admitidos que se encuentran expuestas en la Web: http://bit.ly/ListadoCT.

En el caso de estar admitido las matrículas deberán de realizarse de manera online en el enlace: http://bit.ly/matriCLI20GEN , o bien de manera presencial en la Universidad Popular, solicitando cita previa en el teléfono 924 761662. El plazo de matrículas permanecerá abierto hasta el próximo viernes, día 18 de septiembre.

Los alumnos y alumnas que aparecen en el listado de admitidos y deseen formalizar la matrícula deberán de llamar al número de teléfono 924 10 14 00.

Los Centros Locales de Idiomas son una iniciativa de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura, AUPEX, para fomentar la igualdad de oportunidades en el ámbito de idiomas, y en ellos pueden formarse en inglés con total calidad a partir de los 4 años de edad, desde el nivel básico (A1) hasta el más avanzado (C1), con certificación oficial de Trinity College London.