Ver

Contenido Principal

El CD Castuera Femenino abre su temporada en la Primera División Nacional visitando al Santa Teresa CD 'B' este domingo 18 de octubre

CD Castuera Femenino de la Primera División Nacional afronta una temporada muy exigente pero que se presenta cargada de emociones y de alicientes deportivos

Imagen

El CD Castuera Femenino viaja este domingo a Badajoz para medirse al Santa Teresa CD 'B' en el que será el primer partido de la temporada 20/21 de la Primera División Nacional. El partido dará comienzo a las 17:00 horas en el estadio 'Viejo Vivero'.

Con ilusiones renovadas, un año más el CD Castuera Femenino de la Primera División Nacional afronta una temporada muy exigente pero que se presenta cargada de emociones y de alicientes deportivos.

Conseguir la permanencia en la Primera División Nacional por tercer año consecutivo es el objetivo del CD Castuera Femenino para la temporada 2020/2021. Una tarea ya de por sí complicada, pero que en la próxima campaña aumentará la dificultad, ya no solo por el hecho de que habrá más equipos y por lo tanto más descensos, sino también por el nivel de los equipos que conforman el grupo.

En cualquier caso, a favor del objetivo de la permanencia juega el grupo humano que se creado en la plantilla y también el deseo y las ganas de ser el equipo de la segunda vuelta de la anterior campaña en la que consiguió la permanencia por méritos propios a pesar de que a causa de la pandemia del Covid-19 se dio por finalizada cuando faltaban aún siete jornadas por jugarse.

En la plantilla ha habido cambio de fichas, pero han sido pocas. Las incorporaciones son las de la delantera María Barragán, proveniente de Campillo, y la portera Aroa Barrero y la defensa Ana Rico, ambas procedentes del Extremadura UD,

El grueso de la plantilla se mantiene, pese a la marcha de jugadoras como Sheila Corcobado, y Bea Orellana, continúan, Sandra Ramos, Lucia Moraga, Ori Medina, Natalia Pozo, Alba Fernández, Mari Fran Rincón, Cristina Ramos, Irene Calero, María Ruiz, Andrea Fernández, María Godoy, Antonia Ramos, Angela Morillo, Tamara Antolín, Alejandra Benítez y Aurora Sánchez, además Mari Cruz que sigue trabajando la recuperación de la lesión sufrida la anterior campaña.

El entrenador del equipo será una temporada más Fran Calderón, técnico de la casa y con dilatada experiencia en los banquillos de los equipos de base del club turronero. Junto al entrenador continúan en el cuerpo técnico, la delegada de equipo, Jenni Pozo, y la doctora, Ana María Haba.

En el primer partido como local, el domingo 25 de octubre, recibirá en el Manuel Ruiz al Cádiz.