Ver

Contenido Principal

Los equipos del CD Castuera-Subastacar jugarán 3 partidos este fin de semana, 2 de ellos en casa

El fin de semana futbolístico dará comienzo el sábado 14 de noviembre a las 12:30 horas

Imagen

Los equipos de CD Castuera-Subastacar juegan este fin de semana del14 y 15 de noviembre, 3 partidos de competición oficial, 2 de ellos como local. El fin de semana futbolístico dará comienzo el sábado 14 de noviembre a las 12:30 horas, horario en el equipo Juvenil del CD Castuera-Subastacar de la Primera División Nacional recibe en el Manuel Ruiz al Flecha Negra CF de Badajoz.

El domingo, día 15, a las 12:00, horas el equipo Femenino recibe en el Manuel Ruiz al CD Híspalis de Sevilla para disputar el partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato liguero de la Primera División Nacional Femenina.

Este mismo día, domingo 15 de noviembre, el CD Castuera-Subastacar de la Primera División Extremeña visita al Olimpic Peleño CF. El partido dará comienzo a las 16:30 horas en el Polideportivo Municipal de Navalvillar de Pela.

Desde el Club se recuerda que solo podrán acceder al estadio los socios y que las puertas se cerrarán 15 minutos después de iniciarse el encuentro. Además, de las medidas preventivas de obligado cumplimiento como son el uso de mascarillas o mantener la distancia social, una vez dentro del estadio, los aficionados deberán seguir las pautas marcadas por el Club.