Ver

Contenido Principal

Deportes retoma la actividad y oferta una gran variedad de actividades para los próximos meses

Spinning, Running, GAP, Crossfit, Zumba, Pilates, Rehabilitación, Gimnasia de Mantenimiento, Pádel y actividades multideportivas, dirigidas a personas de todas las edades, conforman la oferta de actividades deportivas

Imagen

El Servicio Municipal de Deportes anuncia la vuelta a la actividad con una amplia oferta deportiva, siempre siguiendo los preceptos de protección y seguridad establecidos por Sanidad Pública de Extremadura.

Spinning, Running, GAP, Crossfit, Zumba, Pilates, Rehabilitación, Gimnasia de Mantenimiento, Pádel y actividades multideportivas, dirigidas a personas de todas las edades, conforman la oferta de actividades deportivas organizada por el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Castuera para los próximos meses.

Una programación que se pondrá en marcha de manera inminente y que se encargará de desarrollar y gestionar la empresa de dinamización deportiva 'Vital Sport La Serena'.

Debido a la situación sanitaria ocasionada por la pandemia de la Covid-19 y para tratar de que la práctica deportiva se haga de la manera más segura posible, además de los espacios habituales como el gimnasio municipal, el área deportiva o el pabellón polideportivo cubierto, las actividades también se desarrollaran en las pistas municipales de atletismo y en el patio y pabellones de exposiciones del Salón Ovino.

En cuanto a las actividades dirigidas a adultos, el pabellón polideportivo municipal acogerá las sesiones de Rehabilitación, Gimnasia de Mantenimiento; las actividades de Running y Crossfit se realizarán en las pistas de atletismo; el Spinning en el gimnasio municipal; y GAP, Zumba y Pilates en las instalaciones del Salón Ovino.

Por otra parte, las actividades infantiles, Pádel, Mini-Zumba y Multideportivas, se desarrollarán en las pistas de pádel, el pabellón cubierto y el área deportiva.

Las inscripciones para participar en cualquiera de estas actividades se pueden realizar en el gimnasio municipal o llamando al número de teléfono 924772347, donde también se informará respecto a grupos, horarios y cuotas.