Ver

Contenido Principal

Publicada la lista definitiva de admitidos y excluidos a la oposición de 2 plazas de agentes de la Policía Local de Castuera

Se han recibido un total de 134 solicitudes, de las que 125 han sido admitidas y 9 excluidas

Imagen

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado este viernes 19 de febrero la relación definitiva de las solitudes admitidas para tomar en las pruebas selectivas de la convocatoria para la provisión, como funcionarios de carrera mediante el sistema de oposición libre, de dos plazas de Policía Local en el Ayuntamiento de Castuera.

La publicación de la lista definitiva se produce después de aceptar las alegaciones de seis de los aspirantes que reclamaban su inclusión por haber presentado la documentación requerida dentro de plazo concedido.

En concreto, se han tramitado 134 solicitudes (119 hombres y 14 mujeres), de las que 125 han sido admitidas y 9 excluidas.

Por otra parte, en el anuncio se informa a los aspirantes que las pruebas físicas serán el lunes 1 de marzo a las 9:00 horas en las pistas polideportivas de la localidad.

El proceso selectivo de la oposición consta de varias fases y pruebas, como de aptitud física, psicotécnica y conocimientos, así como una valoración de actitudes y personalidad y un examen médico. Además, hay que completar un curso de ingreso impartido por la Academia de Seguridad Publica de Extremadura.

Los sucesivos anuncios referentes al proceso de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases de esta convocatoria, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, en la página Web: www.castuera.es, en tablón de anuncios del Ayuntamiento y en el Diario Oficial de Extremadura.