Ver

Contenido Principal

Abierto el plazo de inscripción para IIIª 5K-10K 'Villa de Castuera', que se celebrará el domingo 9 de mayo

Se trata de una carrera mixta, campo a través y final urbano, con dos circuitos de 5.000 y 10.000 metros cada uno

Imagen

El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Castuera ha abierto el plazo de inscripción para participar en la tercera edición de la carrera 5K-10K 'Villa de Castuera', que se celebrará el domingo día 9 del próximo mes de mayo. Se trata de una carrera mixta, campo a través y final urbano, con dos circuitos de 5.000 y 10.000 metros cada uno, con salida a las 10:00 desde el Pabellón Polideportivo Municipal. La meta estará instalada en las pistas municipales de atletismo.

En la carrera podrán participar todos los atletas que lo deseen, bien sean federados o no, con el único requisito de tener cumplidos los dieciocho años el día de celebración de la prueba.

Según se recoge en el reglamento de la prueba, los corredores deberán inscribirse previamente en la web www.chipserena.es, para así poder aparecer después en la clasificación final de la misma.

El plazo de inscripciones estará abierto hasta el 4 de mayo o hasta completar el límite de dorsales. En cualquier caso, no se aceptarán, bajo ningún concepto, inscripciones el día de la prueba. La cuota de inscripción es de 6 euros.

En cuanto a las categorías, se establecen cuatro Senior y Veteranos A, B y C, femenina y masculina.

Respecto a los premios, en cada una de las carreras se otorgará un trofeo a los tres primeros clasificados de las categorías masculina y femenina. También recibirán un trofeo los atletas locales mejor clasificados en cada una de las carreras y categorías.