Ver

Contenido Principal

El Ayuntamiento de Castuera publica los resultados definitivos de las pruebas prácticas de la oposición a Policía Local

10 aspirantes a las dos plazas de agentes de Policía Local de Castuera realizarón el pasado martes 23 de marzo las pruebas prácticas

Imagen

Diez de los once aspirantes que superaron las pruebas de conocimientos se dieron cita el martes 23 de marzo en el la sala 'Miguel Hernández' del Museo del Turrón para realizar la tercera de las pruebas selectivas incluidas dentro de la fase de oposición del procedimiento de la convocatoria para cubrir las dos plazas de agentes de Policía Local convocadas por el Ayuntamiento de Castuera.

En concreto, en la mañana del pasado martes 23 de marzo, los opositores realizaron las pruebas prácticas, consistentes en resolver dos supuestos relacionados con las actuaciones propias del trabajo policial.

Esta tercera prueba, de la que los aspirantes conocieron el miércoles 24 de marzo el resultado, con un balance definitivo de 8 aspirantes aprobados, dos de ellos mujeres y las dos con las puntuaciones más altas, y 2 suspensos, es obligatoria y eliminatoria al igual que las demás pruebas.

Los aspirantes pueden consultar la relación definitiva de aprobados y suspensos en el tablón de anuncios del ayuntamiento y en la web municipal www.castuera.es.

La siguiente prueba que deberán superar los aspirantes será un test psicotécnico dirigido a determinar la aptitud psicológica y la adecuación al perfil profesional para las funciones propias de agente de la Policía Local. Esta prueba se realizará el lunes 19 de abril a las 10:30 horas en las instalaciones del Salón Ovino.

El escollo final que tendrán que superar todos los candidatos será un reconocimiento médico que garantizará la idoneidad física del aspirante para la función policial a desempeñar.