Página para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

Contenido Principal. Para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

El Ayuntamiento anima a iluminar las ventanas y balcones de los hogares castueranos

Las inscripciones deberán antes antes de las 14:00 horas del martes 7 de diciembre

Imagen

Con el objetivo de fomentar el espíritu de la Navidad y «mantener encendida la ilusión, el espíritu alegre y mágico de estas fechas tan entrañables», el Ayuntamiento anima a los ciudadanos a contribuir de nuevo con la ornamentación navideña de la localidad decorando con luces o motivos de Navidad las fachadas, ventanas y balcones de sus hogares.

La idea, según la experiencia de la pasada Navidad, es «crear un ambiente navideño especial y que sea fruto de la colaboración y armonía de toda la gente de Castuera».

Para animar la participación y que no decaiga la magia de estas fechas, el Consistorio regalará 3 vales por valor de 100 euros, canjeables en bares, tiendas y restaurantes de la localidad, a las tres mejores fotografías seleccionadas por el jurado. Los demás participantes que cumplan las bases de la convocatoria tendrán un premio consistente en un vale de 10 euros, igualmente canjeables en bares, tiendas y restaurantes de la localidad. La fecha de la entrega de premios será, para los tres premios de 100 euros, el 18 de diciembre en el transcurso del concurso de migas que se celebrará en la Plaza de España, y para los premios de participación de 10 euros, los días 20 y 21 de diciembre en el Registro General del Ayuntamiento. El periodo para canjear los vales en comercios, bares y restaurante, será hasta el 31 de enero de 2022.

Las inscripciones deberán de realizarse mediante el formulario de participación que acompaña a la convocatoria y presentarlo en el Registro General de Ayuntamiento antes de las 14:00 horas del martes 7 de diciembre.

Los requisitos mínimos para poder participar son, estar empadronado en Castuera y formalizar la correspondiente inscripción en la fecha y forma establecida en las bases. Además, en las bases se detalla que solo se admitirá una fotografía por persona y domicilio, que se deberá de enviar al WhatsApp de ayuntamiento 663336775 antes del viernes 10 de diciembre, debiendo incluir el nombre y apellidos de la persona inscrita. Todas las fotografías que cumplan con las bases de participación se publicarán en la Facebook del ayuntamiento el lunes día 13 de diciembre.

Asimismo, en las bases se detalla que la iluminación navideña en las fachadas, ventanas, balcones o porches de la vivienda deberá estar instalada el viernes 10 de diciembre y permanecer visible hasta el jueves 6 de enero de 2022.

Las normas completas para participar en esta iniciativa se encuentran en la Web municipal www.castuera.es y el Facebook 'Ayuntamiento de Castuera'.