El Ayuntamiento de Castuera ha sacado a licitación los bares de la caseta municipal, la carpa de la feria, el salón ovino, la piscina municipal, la estación de autobuses y el carnaval de verano.
En lo que respecta a la barra de la Caseta Municipal y a la carpa que se instala en el recinto ferial, en ambos casos la duración de la concesión se establece para el periodo del 5 al 9 de septiembre de 2017, el canon mínimo se fija en 1.000 euros y el plazo de presentación de instancias es hasta el viernes 14 de julio.
En cuanto a la cafetería-bar de la piscina municipal, la duración de la concesión se establece por un periodo de 4 años, el canon mínimo se fija en 8.200 euros anuales y el plazo de presentación de instancias finaliza el jueves 6 de julio.
Para la barra del Salón Ovino la autorización de explotación será para los días 6, 7 y 8 de septiembre, el canon mínimo se fija en 1.500 euros y el plazo de presentación de ofertas finaliza el viernes 14 de julio.
Finalmente, para explotación de la barra portátil que se instalará en día 5 de agosto en el parque Félix Rodríguez de la Fuente, con motivo de la celebración del Carnaval de Verano, se fija un canon de 300 euros y plazo para presentar ofertas finaliza el viernes 7 de julio.
Los interesados podrán obtener más información en la Secretaría General del Ayuntamiento de 9:00 a 14:00 horas.