La empresa de servicios energéticos UTE Gas Natural ha resultado finalmente la adjudicataria de dicho contrato por importe de 1.024.606 euros, y será la encargada de acometer esta actuación que también implica una mejora de la eficiencia energética.
El Consistorio ha aprobado recientemente la adjudicación para la contratación de suministro eléctrico, servicios energéticos y mantenimiento integral, con garantía total, de las instalaciones del alumbrado público exterior de la localidad.
En concreto, esta ‘actuación global e integrada’, tiene como finalidad ceder el uso y explotación de las instalaciones del alumbrado público exterior del municipio a la citada empresa de servicios energéticos para cubrir las prestaciones de gestión energética, mantenimiento de las instalaciones, reparación, sustitución y renovación de todos los equipos y elementos deteriorados.
Por otra parte, la adjudicación de este contrato obliga a la empresa UTE Gas Natural a crear un puesto de trabajo.
El proyecto tiene un plazo de ejecución de 6 meses, la contratación será por 10 años, y va a suponer un ahorro para el Ayuntamiento de 28.821 euros al año.