Tras la extraordinaria aceptación que está teniendo en los últimos años la apertura de la piscina municipal en horario nocturno, el Ayuntamiento de Castuera a través de la concejalía de Deportes, repite el jueves 10 de agosto esta actividad alternativa de ocio y deporte con una jornada de horario ininterrumpido que de irá desde las doce y media de la mañana a las doce de la noche.
Como en las anteriores ocasiones, esta jornada de horario ininterrumpido y de baño nocturno vendrá acompañada de una oferta lúdica de atracciones acuáticas como: pasarela de agua, platillos, hinchables y bolas acuáticas, entre otras.
Según se informa desde el área de Deportes del Consistorio, para seguridad de los usuarios que se acerquen a la piscina para disfrutar del baño nocturno, los juegos y atracciones acuáticas, dirigidas fundamentalmente al público infantil y juvenil, estarán instaladas en el vaso de la piscina en horario de tarde desde las 17:00 a las 20:00 horas.
Para llevar a cabo la actividad se contará con la presencia de socorristas, personal de mantenimiento y monitores, y se reforzará la iluminación del recinto, de modo que los usuarios puedan disfrutar de manera segura tanto del baño como de los juegos en las zonas de césped y arboleda.
En este sentido, se recomienda atender a las indicaciones de socorristas y personal sanitario y de mantenimiento, y se recuerda que por cuestiones de higiene y seguridad, está prohibido acceder a las instalaciones con envases y botellas de cristal, así como consumir bebidas alcohólicas, fumar y comer en las zonas de baño.
Para acceder a la piscina el precio de la entrada será el mismo que el de los demás días, los abonos también serán validos, y para los que prefieran hacerlo solo en horario nocturno se mantendrán los precios habituales.