Su objetivo es la renovación de abonos y la captación de nuevos socios
El CD Castuera ha comenzado una campaña para la renovación de abonos y la captación de nuevos socios para la próxima temporada. Para ello, se mantendrán los mismos precios de la temporada anterior con el objetivo de poder recibir un mayor respaldo y así aumentar su masa social.
Los carnés de abonados para la próxima temporada 2019/2020 quedarán repartidos en siete categorías: general masculino, 60 euros; comarcal, 50 euros; desempleados, 40 euros; pensionistas y jubilados, 40 euros; general mujer, 30 euros; joven, de 18 a 25 años, 25 euros y menores de 18 años, 15 euros. La campaña de captación de socios tiene la novedad de ofrecer un descuento de 10 euros al socio que lleve a un nuevo abonado.
«Subastacar» será otro año más el patrocinador principal del club, mientras que la firma comercial «Encinas Reales» esponsorizará la cartelería, las papeletas y el premio del sorteo de los partidos que juegue el primer equipo como local.
Además, el club invita a los empresarios, y en general a todas la firmas y casas comerciales de la localidad y de la comarca, a apoyar este nuevo proyecto deportivo y los anima a difundir su publicad en los distintos soportes que les ofrece la entidad.
El CD Castuera-Subastacar desea volver a motivar a la afición turronera de cara a la nueva temporada y que la confianza entre afición y equipo se vea nuevamente reflejada en el terreno de juego y en las gradas del Manuel Ruiz cuando comience el próximo campeonato liguero.