Desde el pasado domingo, los niños y niñas tienen permitido salir a pasear y encontrarse con sus amigos, eso sí, desde la distancia
Después de muchos días encerrados en casa sin poder jugar en la calle, el pasado domingo llegó la hora de los más pequeños de la casa. Desde ese día, los niños y niñas ya pueden salir a pasear y encontrarse con sus amigos, eso sí, desde la distancia.
Bicicletas, carritos de muñecas o minimotos, cada uno con su juguete favorito. Aunque algunos niños tenían un poco de 'miedo' por lo extraña que resulta esta situación para ellos, las ganas por salir, la ilusión y la sonrisa en la cara, fue algo que acompañó a los pequeños de Castuera.
Los niños ya tienen permitido salir de casa siguiendo la fórmula de los cuatro unos: con un adulto, una hora al día, a un kilómetro de casa y una única vez por jornada. Además, es recomendable informales de cómo será el paseo y no decirles la noche de antes que al día siguiente podrán salir, para evitarles así nerviosismo esa noche.
Gracias a todos los papás y mamás por enviarnos sus fotos y compartir estos momentos.