Página para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

Contenido Principal. Para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

El Castuera vence al Monterrubio 2-1 y encabeza provisionalmente el grupo 3º de la Primera de Extremadura

Jorge González y David Serrano 'Davilillo' firmaron los goles del CD Castuera, mientras que Cesar Luis anotó para el Cd Monterrubio

Imagen

El CD Castuera, con un gol de Jorge González y otro de Davilillo, se llevó la victoria (2-1) frente al CD Monterrubio, en un derbi comarcal muy trabado y de mucha intensidad que deja tocado al equipo visitante y permite a los de Alberto Fernández encabeza provisionalmente la clasificación del grupo 3º de la Primera de Extremadura

El CD Castuera-Subastacar y el CD Monterrubio disputaron un derbi de La Serena al que ambos llegaban en situaciones diferentes. El conjunto visitante por su condición de colista y los locales por tratar de encadenar la tercera jornada consecutiva sumando.

El Monterrubio, con algunos de sus jugadores muy experimentados, trató de llevar el partido a su terreno con un juego duro y contundente y esperar la ocasión propicia para tratar de buscar la portería local en esporádicos contragolpes, que no llegaron a fructificar.

Por su parte, el Castuera comenzó el partido como viene siendo habitual en esta temporada y desde los primeros compases se hizo con el control de la zona de creación.

En este tramo del partido los locales dispusieron de varias ocasiones e incluso se llegó a reclamar algún penalti, como para haber abierto el marcador. Sin embargo, no sería hasta el último cuarto de hora cuando legarían los tres goles que a la postre serían los que se reflejasen en el marcador final.

El primero el golpear fue Jorge González con un gol de habilidad y colocación, ante el que nada pudo hacer el meta visitante.

El gol de los locales tuvo rápida respuesta de los visitantes con otro gran gol de falta directa en el que fue el primer disparo contra portería del conjunto turronero.

Sin embargo, cuando parecía que con el empate se iban a marchar los jugadores al descanso, una jugada de estrategia a la salida de un córner, habilitó a Davilillo para conectar desde la frontal del área un disparo que entró por la escuadra de la portería visitante.