Una vez concluido el proceso de baremación y reclamaciones de las solicitudes presentadas para entrar a formar parte de la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Castuera, el lunes 12 de febrero se publicó la lista definitiva de las personas admitidas y excluidas de la bolsa única de empleo temporal del Ayuntamiento.
Un total de 346 solicitudes, 6 menos que en la bolsa de pasado año 2023, fueron presentadas, de las cuales 334 han sido admitidas, entre ellas 30 de personas con discapacidad, y 12 excluidas por no cumplir alguno de los requisitos establecidos en las bases de la bolsa de empleo, por la falta de documentos exigidos en la convocatoria o por presentase fuera de plazo.
Las listas se encuentran expuestas en la Web municipal www.castuera.es y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.
Por categorías, la bolsa de empleo ha quedado compuesta por 17 oficiales de 2ª de obra pública; 63 de peones de obra pública; 25 de peones de obra pública con destino en el cementerio municipal; 87 de limpieza de vías públicas; 28 de parques y jardines; 105 de limpieza de instalaciones municipales, 2 de herrero, 2 de carpintero y 6 de pintores.
Cabe recordar que esta bolsa de empleo para futuras contrataciones temporales de personal laboral en función de necesidades puntuales, bajas, vacaciones o cualquier otro tipo de necesidad de carácter puntual que se produzca en el Consistorio, se constituye con las categorías de oficial de 2ª de obra pública; peón de obra pública; peón de obra pública con destino en el cementerio municipal; limpieza de vías públicas; parques y jardines; limpieza de instalaciones municipales, herrero; pintor y carpintero.
El período de vigencia de la bolsa se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2024.