Aqualia, empresa concesionaria de la gestión integral del agua en la Mancomunidad de La Serena, informa que, a partir del miércoles 11 de diciembre, traslada la oficina del Servicio de atención al cliente a la calle Zurbarán número 78 de Castuera.
En sus nuevas instalaciones, Aqualia ofrece un espacio más amplio y cómodo, con un único objetivo: mejorar la atención a todos sus clientes. En la nueva oficina de Atención al Cliente los ciudadanos podrán seguir realizando todas sus gestiones sobre su contrato de agua como hasta la fecha.
El horario de atención al público permanece como de costumbre, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, en horario de mañana y en horario tarde sólo los jueves de 16.30 a 19.00 horas, excepto los meses de noviembre, diciembre y enero, en los que el horario de tarde será los jueves de 16.00 a 18.30 horas.
Por otra parte, Aqualia recuerda a los clientes que también tienen a su disposición el teléfono de atención al cliente de aqualia contact: 900822085.