El Ayuntamiento de Castuera ha querido felicitar este martes 10 de diciembre a su vecino más longevo, Antonio Sánchez Domínguez, que ha cumplido hoy 104 años rodeado de su familia.
Antonio Sánchez Domínguez nació en 1920 y su vida laboral ha estado dedica al trabajo en el campo, su avanzada edad, que lo convierte en el «Abuelo de Castuera» no le impide continuar viviendo en su propia casa, junto con su hija y su yerno.
A la celebración del cumpleaños, en la que estuvo acompañado por su hija, su yerno, su nieto y su nieta, sus dos biznietas y demás familiares, se sumó también el alcalde de Castuera, Francisco Martos y la coordinadora del servicio de ayuda a domicilio de los Servicios Sociales de Base del Ayuntamiento.
Martos entregó en nombre de todos los vecinos y vecinas del municipio a Antonio Sánchez Domínguez un lote de higiene personal de productos naturales, antes de que soplase las velas de una tarta que sin duda fue testigo de una celebración especial.
Ha sido un cálido y emotivo encuentro, ante la mirada de cariño y aprecio de sus familiares que han aprovechado el momento para rendirle su propio homenaje.