Página para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

Contenido Principal. Para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

LOS EQUIPOS DEL CD CASTUERA JUGARAN ESTE FIN DE SEMANA 11 PARTIDOS, 5 DE ELLOS EN EL MANUEL RUIZ

Imagen
Los equipos del CD Castuera-Subastacar jugaran este fin de semana 11 partidos, 5 de ellos en el ‘Manuel Ruiz’. Esta jornada no hay competición para los equipos Cadete “B” y Cadete Femenino.
El carrusel de partidos en el ‘Manuel Ruiz’ arrancará el viernes 21 a las 16.15 horas con el partido que disputaran los equipos del CD Castuera-Subastacar Alevín “B” y el EMD Cabeza del Buey Alevín “B”.
Seguidamente, a las 17.15 horas, el CD Castuera-Subastacar Alevín “A” recibe al EMD Cabeza del Buey Alevín “A”.
El tercer partido de la tarde del viernes será el jueguen a la 18.15 horas los equipos del CD Castuera-Subastacar Benjamín y el EMD Cabeza del Buey Benjamín.
Este mismo día el CD Castuera-Subastacar Prebenjamín “A” visita al EMD Cabeza del Buey Prebenjamín “B” y el CD Castuera-Subastacar Prebenjamín “B” visita al EMD Cabeza del Buey Prebenjamín “A”.
La jornada del sábado 22 de marzo, no habrá partidos en el ‘Manuel Ruiz’, ya que este día los equipos infantil “A” y Cadete “A” visitan a sus respectivos rivales del UD La Cruz Villanovense y el Juvenil de Liga Nacional viaja a Badajoz para medirse al Don Bosco.
El domingo 23 de marzo el CD Castuera-Subastacar Femenino Senior recibe en el Manuel Ruiz a las 17.00 horas al Féminas Don Benito.
En cuanto al equipo de Tercera RFEF, el partido el partido correspondiente a vigesimoctava jornada del campeonato liguero de la Tercera RFEF que disputaran los equipos del CD Castuera-Subastacar y el CD Llerenense se adelanta a la tarde del viernes 21 de marzo. El partido dará comienzo a las 20.30 horas en el Manuel Ruiz’.