Página para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver
Contenido Principal. Para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver
TODO LISTO PARA LAS 24 HORAS DE FÚTBOL SALA CON 33 EQUIPOS INSCRITOS
El torneo se celebrará los días 8, 9 y 10 de agosto.
La XXXIII Edición de las 24 horas de Fútbol-Sala “Memorial Regaera” que organiza la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Castuera y la empresa de dinamización deportiva Vital Sport La Serena, ya tiene definidos los grupos y horarios para la competición que contará con la participación de 33 equipos.
El evento deportivo, en que cada año participan alrededor de 400 jugadores y jugadoras de diferentes edades y categorías, se celebrará los días 8, 9 y 10 de agosto en el Pabellón Municipal de Deportes Manuel Fernández Martín "Regaera".
Como en las anteriores ediciones la competición está dividida en categorías: “Absoluta”, en la que se han inscrito 13 equipos; “Femenina”, que contará con la participación de 7 equipos; “Infantil-Cadetes”, con 9 equipos y “Alevín-Benjamín”, “Prebenjamín” y “Zagalines”, con 4 equipos.
El torneo dará comienzo esta tarde del viernes 8 de agosto a las 18.00 horas con los primeros partidos de las categorías “Femenina”, “Infantil-Cadetes”, “Alevín-Benjamín”, “Prebenjamín” y “Chupetines”. Los partidos de la categoría absoluta comenzaran a jugarse mañana sábado a partir del mediodía y las finales se jugarán el domingo por la tarde.
Este torneo se enmarca dentro del programa de actividades culturales, deportivas y de ocio y diversión que ha organizado el Ayuntamiento para los meses verano.
El programa completo de las actividades de verano con todas las fechas, lugares y actividades y actos previstos, está disponible en el perfil de Facebook: Ayuntamiento de Castuera