Bloque Principal. Para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver
AUDICIÓN DE ‘PRIMAVERA’ Y CLAUSURA DEL AULA DE MÚSICA Y MOVIMIENTO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA, EL JUEVES 29 DE MAYO
A las 20.00 horas en el auditorio del Centro Cultural.
La Escuela Municipal de Música de Castuera, que dirige Victoria Muñoz, continua con el ciclo de audiciones de ‘Primavera’ del curso 2024-2025.
El ciclo de ‘Primavera’ arrancó el lunes, día 19 de mayo, con la primera audición en la que participaron el alumnado de los diferentes niveles de enseñanza y especialidades instrumentales.
20 piezas musicales, entre bandas sonoras de películas, música contemporánea o fragmentos de obras clásicas y música de cámara, conformaron un variado repertorio que fue interpretado por el alumnos, alumnas y profesores, formando diferentes agrupaciones, dando como resultado una gran tarde musical, que fue reconocida con aplausos por las personas que se dieron cita el auditorio del centro cultural.
El ciclo de ‘Primavera’ continuará el próximo jueves, día 29 de mayo, con la audición “Tarde de Cine”, que ofrecerán los alumnos y alumnas de las aulas de Música y Movimiento para clausurar el curso 2024-2025.
Con estas audiciones o clases prácticas que de manera periódica realizan de las diferentes aulas instrumentales de la institución musical, los alumnos y alumnas continúan completando su aprendizaje instrumental y adquieran soltura en la interpretación actuando ante un público que puede apreciar la evolución que han tenido.
Otro aspecto importante de las audiciones es que se da pie a una comunicación directa e intercambio de impresiones entre alumnado, familiares y profesorado, que resultan muy beneficiosas para el aprendizaje de los jóvenes intérpretes.
Estas audiciones se enmarcan dentro de la programación de actividades culturales y de ocio organizada por el ayuntamiento de Castuera.
La entrada es libre hasta completar aforo.